Efectivos Tips Sobre Como Acercarse a una Mujer con Éxito

Mucho se habla sobre como acercarse a una mujer en los grupos de amigos e incluso se hacen retos para ver quien logra hacerlo con éxito.

Como Acercarse a una MujerPero por torpeza, falta de técnica, de confianza o muchos otros factores todo termina siendo un desastre ¡Y te conviertes en la burla de tus amigos!

De seguro te ha pasado y lo último que quieres es repetir esa vergonzosa experiencia ¡Nunca más en tu vida!

Y justo para que ya no te preocupes por eso aquí te vamos a dar excelentes tips para acercarte con éxito, saber cómo conversar con una mujer y por supuesto tips que te ayudan a concretar.

Así que si estás decidido a aprender como conquistar a una chava empezando desde el primer contacto ¡Presta atención!

Todo lo que viene a continuación puede cambiar tu vida como seductor para siempre.

¡Sigue adelante!

 

Descubre Como Acercarse a una Mujer

Nunca Dudes: esto es lo más básico y lo más importante que debes tener en cuenta antes de dar el primer paso para acercarte a esa mujer hermosa que deseas.

Ya que si dudas al hacerlo o si incluso tienes miedo todo va a salir mal. De seguro vas a tartamudear, a decir una estupidez o arrepentirte de haberte acercado.

Así que lo mejor que puedes hacer es sacar toda la actitud de seguridad que tengas, no pensar en tus temores para dejarlos atrás e ir a ella libre de inseguridades.

¡Así que concéntrate y ve a lo tuyo!

 

Naturalidad: toda mujer detesta a un pedante que se aprende un discurso o que actúa como un tonto que cree que habla como un seductor.

¡NO hagas nada de eso!

Tu mejor arma es la naturalidad con la que puedas actuar frente a ella, de ese modo podrán entrar en confianza e interactuar de forma más amena.

 

Humor Inteligente: sin duda algo que las hace entrar en confianza y que te da la oportunidad de coquetear con ella es una conversación inteligente que resulte divertida.

Así que hablen de un tema realmente interesante que vaya más allá de la típica pregunta de “trabajas o estudias?”

Una vez tengan un tema en común explótalo, saca comentarios ingeniosos y así va a estar cómoda contigo, y de ahí en adelante debes ser más específico con tus intenciones.

 

Coquetea: este es el punto de no retorno en donde te vas a jugar el todo por el todo, en donde vas a saber si has hecho las cosas bien y has despertado un genuino interés de ella en ti.

De este momento en adelante vas a empezar a entrar en el campo de decirle lo bien que se ve y lo interesante que es.

Y si se da la oportunidad no dudes en hacerle algún chiste sutil de doble sentido que deje ver que gustas de ella pero que no te haga quedar como un pervertido.

Haciendo todo esto ya dependerá más de ti y podrás empezar a concretar las cosas conforme ella se preste dispuesta, así que saca toda tu creatividad y cumple tu objetivo.

Te dejo ahora este vídeo con excelentes consejos de como acercarse a una mujer sin temor a fallar.

 

Como Acercarse a una Mujer como un Experto y Triunfar

Siguiendo estos simples consejos vas a empezar a desarrollar ese potencial seductor que hay en ti, de eso no lo dudes.

Y conforme vayas practicando tu efectividad va a crecer considerablemente.

Pero si lo que deseas es ir con la seguridad de que esa noche tu chica va a terminar desnuda y pidiéndote sexo necesitas algo mucho más poderoso.como enamorar a una chava

Así que prepárate a conocer la sorprendente guía digital de Seducción Elite, que es el manual de seducción fuera de serie que te hará triunfar.

Este libro pone a tus disposición los secretos y las infalibles técnicas de seducción desarrolladas por los más grandes expertos en el tema a nivel mundial.

Lo cual te garantiza que vas a entender como cautivar la mente femenina, como despertar su instinto sexual y hacer que sea ella la que te ruegue para tenerte.

Una nueva vida llena de mujeres hermosas que te desean por todas parte es posible gracias a la ayuda del libro Seducción Élite. Consíguelo ahora haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*