Como Conquistar a una Chica Difícil con Trucos Infalibles

Saber cómo conquistar a una chica difícil puede parecer algo imposible para la gran mayoría de hombres, sobre todo los inseguros de sí mismos.

Como Conquistar a una Chica DifícilYa que una mujer es difícil primero que todo porque está muy segura de sí misma, sabe que es más hermosa que las demás y no se conforma con cualquier cosa.

Razones por las cuales no le va a hacer caso al primer tipo desesperado que se encuentre ¡Claro que No!

Y el reto es aún mayor si se trata de seducir a una mujer mayor, ya que ella necesita a alguien con madurez y sobre todo con su vida definida.

Pues no tienen tiempo para lidiar con niños indecisos.

Bien, ahora para que no pierdas las esperanzas de llevarte contigo esa despampanante mujer que te vuelve loco aquí te vamos a ayudar.

Te vamos a mostrar los mejores trucos y pautas para que ella al final caiga bajo tus encantos perdidamente.

¡Toma Nota!

 

Aprendiendo Como Conquistar a una Chica Difícil

Deja los Nervios: es normal que te pongas nervioso ante una mujer deslumbrante, pero si te dejas llevar por eso vas a fracasar en todos tus intentos.

Así que antes que nada prepárate mentalmente para conservar la calma cando hablas con esa mujer que te gusta, o de contrario vas a decir un montón de tonterías incoherentes.

Un buen truco es pararte frente al espejo y actuar como actuarias con ella, además de anclar un pensamiento de tranquilidad en tu cabeza para que no te salgas de control.

Hecho esto ya puedes pasar a la acción, siempre recordando que debes actuar con naturalidad y que ella no es nada del otro mundo como para tengas miedo de charlar con ella.

 

El Acercamiento: esto va a depender mucho del lugar en donde estés, pero la idea básica es que no debes parecer el típico desesperado que se abalanza sobre una mujer.

Lo que necesitas es buscar entablar una charla casual con ella, algo que parezca accidental o que tenga que ver con una situación del lugar en donde están ambos.

Así las cosas surgirán con naturalidad para preguntarle su nombre y otras cosas básicas, de tal modo que antes de lo que piensas vas a estar en una amena charla con ella.

 

Seguridad Ante Todo: todo rastro de dudas tanto del momento que compartas con ella como de tu actuar en tu vida la va a alejar.

Una chica difícil quiere a alguien que la inspire con solo verlo, ese tipo que luzca como un héroe griego en sus pensamientos.

Por eso nunca dudes en tus palabras, nunca contradigas lo que has dicho y sobre todo muéstrate como alguien que tiene objetivos de vida realmente definidos y que lucha por ellos.

 

No Te Esfuerces Demasiado: si te obsesionas mucho en sobresalir, en llamarla o escribirle todo el tiempo la vas a aburrir.

Y si eso pasa ya no vas a tener ninguna opción.

Por eso lleva las cosas con calma, mantenlas interesantes y deja que ella también se interese un poco por ti.

Cuando eso pase será un síntoma de que las cosas van por buen camino, de que la puedes invitar a citas y que ya puedes ir concretando tus intenciones.

Además de estos consejos sobre como conquistar a una chica difícil te dejo este vídeo sobre como volverla loca.

 

Como Conquistar a una Chica Difícil Como un Experto

Llevando a la práctica lo que has aprendido las cosas te van a resultar mucho más fáciles sin lugar a dudas.

como se conquista a una mujer

Pero aun te falta mucho por conocer para ser un hombre irresistible al que ninguna chica le puede decir que no.

Y si quieres lograrlo necesitas ayuda del genial libro Seducción Elite.

Que es la revolucionaria guía de seducción escrita por los más grandes gurús de la seducción y las relaciones de pareja a nivel mundial.

Revelándote las estrategias complejas pero infalibles de cómo convencer a una mujer para llevarla a la cama o hacerla tu pareja.

Es tu mejor oportunidad de cambiar tu vida solitaria por una llena de hermosas mujeres deseosas por ti gracias al libro Seducción Elite. Descárgalo ahora haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*