Como conquistar mujeres difíciles con estos 7 Tips

como conquistar mujeres dificilesSeamos honestos, todos queremos saber como conquistar mujeres difíciles porque nos encantan, es porque son como el fruto prohibido que queremos devorar aunque tengamos que pagar un precio muy alto.

Existen muchos tipos de mujeres en el mundo, unas más atractivas que otras, definitivamente. Tienes las fáciles, las inteligentes, las amorosas, las que te recuerdan a tu mami y luego, las mujeres difíciles. Este es el tipo más interesante y retador, y estoy seguro que quieres saber como conquistar mujeres difíciles y por eso, te diré cómo.

Como conquistar mujeres difíciles: Aprende a reconocer al “enemigo”

Lo primero que debe de hacer alguien que busca conquistar a otra persona, es analizar a esa persona junto con sus razones y su contexto.  Por lo que hablaremos un poco de quiénes son estas mujeres difíciles y por qué son así.

Para empezar este tipo de mujeres, son mujeres que necesitan probarse como autosuficientes, como libres de cualquier necesidad masculina. Independientes, fuertes y brillantes.

Eso es lo que buscan. Una sensación de independencia y libertad que piensan viene desde adentro.

Pero también se dan dos situaciones por las cuales actúan así con los hombres:

No quieren parecer fáciles – Hoy en día la mujer tiene que considerar muchas cosas antes de relacionarse con un hombre, porque siempre hay terceros juzgando.

Ella quizás quiera acostarse contigo en la primera cita, pero eso haría que la sociedad le llamara fácil, y por ende, se contiene y toma mucho tiempo en dar ese paso.

Quieren hombres seguros y confiados – Para cualquier hombre es simple elegir a una mujer fácil, no les toma tiempo ni esfuerzo y por lo tanto, no la aprecian.

Es por eso que ellas quieren hombres lo suficientemente seguros de sí mismos como para no sentirse molestos o mal por el hecho de tener que esforzarse. ¿Eres tú un hombre seguro y confiado de tu virilidad?

7 tips para que sepas como conquistar mujeres difíciles

TIP 1: Olvídate de ser falso – Las mujeres difíciles aborrecen a ese tipo de hombre, los tienen claramente localizados y si deciden voltearlos a ver, es para destruirlos.

Este tipo de mujeres prefiere alguien que sea sincero y abierto sobre sus virtudes y defectos. Eso es lo que les llamará la atención, alguien que sea humano. Así que la versión de junior o muy galán, hará que huya en la dirección contraria.

TIP 2: Tu vida debe estar equilibrada – No sé si sepas, pero ser mujer es complicado. Los cambios hormonales las traen de vez en cuando de cabeza y lo que menos desean es tener más problemas.

Así que si lo que buscas es una mujer difícil, te recomiendo comiences a organizar tu vida. Porque ellas buscarán estabilidad, alguien que pise firme cuando ellas sientan que se las llevará el viento.

TIP 3: Ten claro lo que quieres – Las mujeres quieren alguien que sepa a donde se dirige, que su vida tenga orden y un sentido. Así que si la quieres a ella, tendrás que también poder determinar hacia dónde va tu vida.

TIP 4: Deja tu pasado en el pasado – Las mujeres con las que saliste, las cosas que ya pasaron… Ya pasaron. Punto.

Si quieres que una mujer así te ponga atención tendrás que darle la vuelta a la página y simplemente vivir en el presente. No te servirá de nada mencionar tu pasado, porque sólo hará parecer como que no estás listo para cosas nuevas.

TIP 5: Estate preparado para pelear – Si quieres una mujer difícil en tu vida, debes hacerte a la idea de que deberás pelear por ella. Para obtenerla y para mantenerla contigo. Es hora de ser valiente y tomar la iniciativa. Te aseguro valdrá la pena.tips para conquistar mujeres

TIP 6: Dale espacio y tiempo – Este tipo de mujeres no necesita quien las consuele, sino alguien que las acompañe en sus momentos difíciles.

Así que si no parece que quiera que estés ahí, déjala fluir y dale su espacio porque lo necesita y es justo.

TIP 7: No creas que sabes que es lo mejor para ella – Lo que menos quiere una mujer de este tipo es decirle lo que debe hacer porque crees conocer lo que es mejor para ella, porque en realidad no lo sabes.

Y aunque lo supieras, tiene todo el derecho de elegir por ella misma.

Si lo que deseabas era saber como conquistar a las mujeres más difíciles con estos tips para conquistar mujeres ahora tienes una idea clara de lo que debes hacer para lograr esa meta, pero el libro Seducción Elite te dará aún más conocimientos y te facilitará este proceso.

Definitivamente vale la pena que decidas hacer esto para mejorar tus relaciones con las mujeres, y sí, lo digo en plural.

Si realmente quieres saber como conquistar mujeres difíciles y aprender a ganar su corazón y su cuerpo te invito a conocer el método de Seducción Elite hoy mismo. HAZ CLIC AQUÍ y aprende a hablarles, a tocarlas, a sentirlas y hasta a verte bien solo para ellas. Descárgalo y enamórala ¡ya!

 

Speak Your Mind

*