Como conquistar mujeres hermosas sin ser guapo

Siempre que se habla de como conquistar mujeres hermosas lo más común es escuchar hombres diciendo que para lograrlo se necesita ser millonario, muy guapo o ser famoso.

Como conquistar mujeres hermosas

Bueno, si tienes alguno de estos tres rasgos, definitivamente aumentarás tus probabilidades, pero eso no lo es todo.

Lo que sucede es que esas características representan lo que a nivel instintivo una mujer busca: el dinero significa seguridad, el atractivo físico está asociado a la herencia genética, y la fama está ligada al macho alfa de la manada.

Sin embargo, este tipo de valores también los puedes comunicar a través de tu personalidad y tu estilo de vida, así que si estás pensando en ligar chicas atractivas, entonces presta mucha atención a esos detalles.

Como conquistar mujeres hermosas sin ser millonario o atractivo

Debes trabajar en mejorar tu apariencia desde el punto de vista de lo que es el vestuario.

Evidentemente, no puedes ser más alto o más atlético en cuestión de horas; pero sí puedes hacer algunos ajustes con la ropa que usas.

Ahora bien, como ya lo sabes, la personalidad va a ser fundamental, así que prepara lo mejor de tu carisma, confianza y sentido del humor para seducir.

Un detalle importante tiene que ver precisamente con la confianza, pues al tratarse de mujeres atractivas, muchos se ponen nerviosos o tratan de impresionarlas diciendo cuánto ganan o lo exitosos que son.

Nada de eso funciona. Ignorar completamente su belleza, nada de cumplidos ni halagos. Eso es lo que hace la mayoría de los hombres, y si tú también lo haces, entonces no habrás marcado la diferencia en lo absoluto.

Por otro lado, vale la pena mencionar también que debes ser un poco rudo con ella. No te rías de todos sus chistes ni te muestres impresionado por su trabajo.

De hecho trata de ponerla a prueba en algún sentido, pues al hacerla sentir un poco insegura, aumentarás tu percepción de valor.

Más trucos sobre como conquistar mujeres hermosas

Ahora vamos a ver un poco el proceso de seducción. ¿Qué es lo que hace la mayoría de los hombres?

Ganarse la confianza de la chica, ser un buen amigo y luego intentar generar impresionarla con detalles.como conquistar mujeres hermosas pdf

Eso es un error muy común, porque después de que se ha generado la percepción de amigo, ella automáticamente descarta la posibilidad de una relación.

En cambio, si te enfocas en mostrar tu lado interesante primero, entonces ella te pondrá la etiqueta de “posible novio/amante/esposo”.

¿Qué debes hacer justo ahora? Bueno, pues empieza por revisar en tu vida todos esos puntos a favor que tienes, de manera que la próxima vez que vayas de ligue, tengas listo tu arsenal.

Lo que debes hacer es impactarla desde el comienzo, luego habrá tiempo para ganarse su confianza y crear una conexión más profunda, pero indudablemente como conquistar mujeres hermosas es una cuestión de atracción.

Atrévete a entrar al mundo de Seducción elite, que cambiará tu vida sentimental y sexual para siempre. Descárgalo ya y deja de ser el perdedor de siempre frente a tus amigos.

 

 

 

Como conquistar mujeres hermosas

Comments

  1. Como la propuesta sexual es evidente no son las más adecuadas para encontrar pareja estable, pero sí cuando la otra persona busca imperiosamente una relación esporádica.

Speak Your Mind

*