Como conquistar a una chica de tauro

Como conquistar a una chica de tauro. Según la astrología, el día que naciste donde se posicionaron los astros en cierta forma, afecta directamente a tu personalidad.

Como conquistar a una chica de tauro

Pareciera bastante ilógico pero la realidad es que las predicciones que hacen sobre la personalidad de la chica son bastantes certeras y por eso haremos uso de estos conocimientos ancestrales.

Como conquistar a una chica de tauro: Qué hacer para enamorarla

La chica tauro tiene una personalidad fuerte, que podría parecer confusa pero en realidad es bastante fácil de comprender, sólo haz lo siguiente:

Sé paciente – Es una persona que se tomará tiempo en confiar y amar, por lo que debes esperar a que se abra. Si la presionas huirá y no volverá.

Cortéjala – Necesita señales de afecto, ábrele la puerta del vehículo, o dale una rosa por ser bella, quizás hasta un chocolate cuando esté deprimida. Tu atención la enamorará.

Haz que se sienta segura – Va dando pequeños pasos, y para que los dé con mayor velocidad, necesitas hacerla sentir como que es la única persona, que ella es quien más te gusta y con la que quieres estar.

No seas débil – Le gustan los hombres hechos y derechos, actúa como tal. Dile qué hacer, sé claro.

Déjala ser creativa – Necesitan sentirse libres de experimentar su creatividad, sin que se burlen, permítele que explore.

Todos los sentidos – No pienses en sólo complacer su vista o tacto, recuerda los demás sentidos e involúcralos en la relación.

Llévala a un exquisito sitio a comer (gusto), procura siempre oler bien (olfato), y así sucesivamente.

Calidad no cantidad – No se trata de llenarla de detalles, sino que aquellos que le des valgan la pena.

Sé estable – Necesitan sentirse seguras, así que deberás ser estable. Estar bien posicionado y seguro.

Como conquistar a una chica de tauro: Conociendo a la mujer taurina

Como te decía hace un momento parece ser una mujer complicada y difícil, pero no lo es, lee con atención los siguientes puntos para que puedas realmente comprenderla:

No es muy emocional – Esta es una mujer que sale del concepto de la mujer promedio, no es alguien particularmente romántica o emocional, por lo que no debes de presionarla.como conquistar a una mujer de tauro en la cama

No se le da bien hablar de sus emociones y puede parecer distante, pero te demostrará con detalles lo que siente por ti.

Tradicional – No tiene una mentalidad cuadrada, pero en ciertos aspectos es bastante ortodoxa, le gusta seguir las reglas sociales hasta cierto punto, por lo que deberás también acompañarla y respetar lo que necesita.

No sirven los juegos – Odia los juegos, para ella el amor no puede ser así, así que olvídate de medio ignorarla y luego hablar y así, esto no funcionará con ella, sólo la alejarás.

Sé fiel – Para estas mujeres es muy importante el compromiso y la fidelidad, por lo que debes demostrar ser una persona comprometida y que tiene el potencial de serle fiel para siempre.

Por eso, si deseabas saber como conquistar a una chica de tauro, llegaste al lugar indicado. La mujer taurina es un ser muy especial con altas cualidades como pareja, por eso no la vayas a dejar ir, enamórala.

Sin duda la mejor técnica para seducir mujeres es la de informarte sobre el tema y el mejor libro de seducción se llama Seducción Elite. Descárgalo ahora ¡y empieza a acostumbrarte a dormir acompañado!

 

 

Como conquistar a una chica de tauro

Comments

  1. Esto no quiere decir que trates mal a las mujeres, al contrario, pero tampoco debes actuar como un hombre
    necesitado que haría cualquier cosa por ser amado.

  2. Mi problema es que el año pasado conocí a una Tauro y nos hicimos muy buenos amigos. Ella estaba casada con dos hijos, es mucho mas joven que yo. Coqueteabamos mucho y para todo el curso teníamos algo. Hablábamos dos o tres horas al día y teníamos una química increíble y sus ojos brillaban cuando hablábamos. Se sentía la electricidad. A fin de año ella tenía problemas con su marido y se separó. Apenas ocurrió esto, yo me declaré. Como resultado ella me rechazó diciéndome que me había confundido. Aunque yo sabía que no había mala interpretación, me dolió su rechazo. Dejamos de hablar en persona y nos decíamos cosas por estado de whatsapp. Luego vino el verano y yo sufrí mucho (soy cáncer). Cuando volvimos a clases ella se esforzaba en ignorarme. Me restaba importancia frente a todos. Yo siempre la traté bien y ella me trataba con bronca cuando lo único que hice fue decirle lo que sentía. Un día por error llame a su teléfono por whatsapp y aunque corté ella me mandó un mensaje a dia siguiente tan duro como al principio. Que no teníamos nada que hablar, que no éramos amigos, cosas así. Por consejo de todos decidí ignorarla con mucha fuerza para intentar seguir adelante pero ahí está lo extraño. Ella ha comenzado a mirarme de nuevo (nunca ha dejado de hacerlo del todo). Primero tímidamente y fingendo no verme. Luego se fue soltando y ahora es como si no pudiera aguantar buscarme. Se pone muy celosa si hablo con otras chicas. Se pone roja y mira a mis amigas con rabia. Entonces me pregunto, si aún estoy enamorado de ella y nunca jamás dudé de que ambos teníamos sentimientos muy fuertes, que hago para no ser rechazado de nuevo? He leído que Tauro demora mucho en decidirse pero yo estoy herido por sus rechazos (que se contradicen con su lenguaje corporal desde un principio). Y si espero que ella se decida? Presionarla quizás sería fatal. Ayuda!! Saludos

    • Jesús Carboni says:

      Hola Iván

      La verdad es que por lo que me cuentas las cosas entre ustedes dos desde el comienzo tenían mucho potencial, de verdad que si; pero el error fue la manera en como te declaraste, no esperaste un momento adecuado si no que te arrojaste en un momento inoportuno.
      Ahora que las cosas se han vuelto a calmar para ella no puede ocultar el deseo que siente por ti, así que lo mejor más allá de que estés enamorado de ella o no es dejar que ella tome la iniciativa, porque créeme cuando te digo que si lo hará; de ahí en adelante solo debes disfrutar de la oportunidad que se dará para los dos.

      Por otro lado si necesitas consejos infalibles para ser un seductor irresistible vas a necesitar del libro Seducción Elite, aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://seduccionelite.org/clic-aqui.html

      Un abrazo!

      Jesús

Speak Your Mind

*