Como conquistar a una chica indecisa

Como conquistar a una chica indecisa, todos nos lo hemos preguntado alguna vez; pues casi siempre este tipo de mujeres se dan entre aquellas que son menores de 25 años.

Como conquistar a una chica indecisa

¿Pero por qué una chica muestra estos rasgos de indecisión?

Pues bien, hay varias razones, por una parte puede que ella sea novata en esto de las relaciones de pareja, tenga algunas inseguridades personales, o simplemente hay algún tipo de conflicto emocional que le produce algún otro chico.

Sin embargo, no importa la razón puntual por la que la chica que te atrae se comporte así, porque de una u otra forma esto lo resuelves con tu personalidad, proyectando precisamente lo contrario: seguridad y confianza en ti mismo.

Como conquistar a una chica indecisa o introvertida

Uno de los aspectos más importantes a la hora de seducir una mujer que es tímida o introvertida, es identificar la diferencia entre estos dos conceptos.

Cuando hablamos de una chica tímida nos referimos a ese tipo de mujer que no puede integrarse en un grupo, es decir, que por más que desee hablar e interactuar, simplemente se cohíbe.

Por el otro lado está la chica introvertida, que a diferencia de la anterior, sí tiene habilidades sociales, pero simplemente no las quiere usar cuando un grupo de personas o un hombre no le agradan.

Así las cosas, una chica tímida no se integra porque no puede, mientras que una introvertida no lo hace porque no quiere.

Esto está vinculado íntimamente al proceso de seducción, pues en el caso de la primera es muy importante generarle confianza, pero cuando se trata de una mujer introvertida, lo que hay que hacer es llamar su atención para que desee hablar abiertamente contigo.

Como conquistar a una chica indecisa en pocas citas

Con una chica tímida el primer enemigo a vencer es la impaciencia.

Dependiendo de tus habilidades sociales, ella logrará conectarse emocionalmente contigo y hablará más seguido, lo que al final hará que en el momento en que le propongas una nueva cita o desees besarla, ella no vacile.como conquistar a una mujer indecisa

Mientras más confianza tengas en ti mismo, y al mismo se tiempo se la generes a ella, más rápido ella cambiará su chip por el de una mujer más tranquila, conversadora y las citas serán mucho más amenas que al comienzo.

Sobre este aspecto de las citas, te recomiendo que le hagas preguntas abiertas, es decir, que ella tenga que hablar tanto como sea posible.

Una pregunta cerrada es ¿qué estudias?, a lo que ella responderá en una línea, pero si en lugar de eso utilizas una pregunta abierta como ¿por qué decidiste estudiar diseño gráfico?, entonces ella seguramente hablará más de la cuenta.

Esa es la habilidad más importante que debes tener si estás pensando en como conquistar a una chica indecisa, pues rara vez ellas toman la iniciativa.

Por otra parte, es importante que mantengas la calma si ella duda a la hora de tomar una que otra decisión, conforme vayan interactuando será cada vez más fácil.

Sin duda la mejor técnica para seducir mujeres es la de informarte sobre el tema y el mejor libro de seducción se llama Seducción Elite. Descárgalo ahora ¡y empieza a acostumbrarte a dormir acompañado!

 

 

Como conquistar a una chica indecisa

Comments

  1. Puesto que no deberias, no todas pensamos igual que ella,
    igual hay mujeres gordas y hay chicos que les agradan las gordas y otros que no!

Speak Your Mind

*