Como declararse a una mujer que te gusta: la estrategia

Como declararse a una mujer que te gusta. Declararse a una mujer no es una tarea sencilla, debes ser persistente y estar totalmente decidido a conseguir lo que quieres.

Como declararse a una mujer que te gusta

Fundamentalmente debes estar dispuesto a utilizar cualquier estrategia y ante todo, conocer cuáles son las estrategias que difícilmente funcionan.

Como declararse a una mujer que te gusta. Lo que jamás debes hacer

Como ya te lo mencioné, en este artículo no te voy a enseñar lo que debes hacer sino al contrario; quiero compartir contigo cuáles son esas estrategias que debes evitar si quieres aprender a declararte a cualquier mujer.

Con todo esto lo que quiero decir es que hay varios niveles en las relaciones con las mujeres; es difícil tratar de la misma manera a una chica que te cae bien, vaya por la que sientes aprecio pero no te atrae que a una chica que te vuelve loco cada vez que te habla, te mira o te sonríe.

Del mismo modo debes aprender que una chica a la que te declaras TODAVÍA NO ES TU MUJER, así que debes guardar lo mejor de tu arsenal para cuándo ya estén en una relación plena y formal. Recuerda, te gusta, pero no la amas, no se te ocurra decírselo  en esta etapa y sobre todo, recuerda los siguientes consejos:

1. Como declararse a una mujer que te gusta. Olvídate de las flores y los bombones

Créeme que no hay nada más programado que encontrarte con una chica con la que aún no te has besado y entregarle flores y bombones. Si bien las chicas adoran este tipo de regalos, no lo valorará del modo que tú crees.

Aunque muchos hombres lo desconocen, las chicas desean tener muchos hombres y pretendientes, pero sólo se enamoran de uno de ellos y las flores y los bombones, seguramente irán a parar a la larga lista de regalos anticipados de pretendientes que esta clase de mujer suele coleccionar, por lo que si le obsequias flores y bombones, no pasarás a la limitada lista de los posibles okupas de su corazón…y su cama.

2. Como declararse a una mujer que te gusta. Los poemas y las cartas de amor no funcionan

Una estrategia que muchos hombres erróneamente creen que funciona y que ninguna mujer puede resistir, es el hecho de recibir correos electrónicos, sms o tradicionales cartas que contienen poemas o frases de amor. ¡Olvídalos!

Te aseguro que esta estrategia no da resultado sencillamente porque es imposible que una chica a la que has conocido apenas unas pocas horas atrás y con la que aún no has intimado crea en tus palabras o las palabras que has copiado de Internet o de algún libro de poemas obvios o pasados de moda que compraste a la salida del metro.

Si quieres seducir una mujer, evita el hecho de enviarle poemas y cartas de amor si aún no han tenido nada ya que creerá que eres un psicópata.

Reserva esta estrategia para aquellas mujeres con las hayas compartido una relación más profunda, en este caso esta estrategia es válida y créeme, lo van a agradecer.Como declararse a una mujer que te gusta

Al igual que sucede con la estrategia de enviar flores y bombones, los poemas de amor o las cartas sólo tienen éxito solo cuando la mujer a la que van dirigidas te corresponde, de lo contrario sólo pasarás a la inacabable lista de pretendientes empalagosos.

Ahora que ya lo sabes debes recordar siempre que no hacer al momento de declararte a esa mujer que ocupa tu cabeza día y noche.

Y si quieres aprender más del arte de la seducción te invito a conocer Seducción Élite, un libro que va a cambiar tu vida, para siempre.

Sin duda la mejor técnica para seducir mujeres es la de informarte sobre el tema y el mejor libro de seducción se llama Seducción Elite. Descárgalo ahora ¡y empieza a acostumbrarte a dormir acompañado!

 

Speak Your Mind

*