Como declararse a una amiga si soy timido en 5 pasos

Si te has enamorado de tu amiga, eres un chico tímido y no sabes qué es lo que debes hacer para declararle el amor que sientes por ella.

Como declararse a una amiga si soy timidoEn este artículo voy a compartir contigo los pasos que debes seguir si quieres descubrir como declararse a una amiga si soy timido.

1. Como declararse a una amiga si soy timido. Ya tienes tu confianza, ahora acércate a ella

Ya conoces a esta chica, de hecho es tu amiga. Sabes exactamente cuáles son las cosas que disfruta y aquellas que le disgustan. A ninguna mujer le gustan los hombres exagerados ya que los tildan de mentirosos.

La honestidad es una de las principales aliadas para conquistar a una mujer independientemente de que sea tu amiga. De este modo el primer paso consiste en decirle la verdad, dile con mucha sutileza que comienzas a sentirte atraído hacia ella, te aseguro que no tienes nada que perder y de esta manera ella comenzará a verte como algo más que un simple amigo.

2. Como declararse a una amiga si soy timido. Evita las conversaciones sobre sexo

Es natural que cuando converses con tu amiga ella en muchas ocasiones aborde el tema del sexo, no obstante, si quieres conquistarla, lo que te recomiendo es que evites este tipo de conversaciones. Lo ideal es ser discreto, de modo contrario, cuando le declares que te sientes atraído por ella, tu amiga creerá que se debe a conoces demasiado acerca de su vida sexual, por lo que no dudará en rechazarte.

Como declararse a una amiga si soy timido3. Como declararse a una amiga si soy timido. No te despidas jamás de su amistad

Es cierto que deseas conquistarla y lograr con ella algo más que una amistad, no obstante, tus planes podría fracasar y podrías perder su amor y su amistad. Seguramente no quieres que esto suceda, por ello lo que debes hacer es priorizar en todo momento el vínculo de amistad que une a ambos.

4. Como declararse a una amiga si soy timido. Escúchala

Como hombre tímido que eres, seguramente no es tu naturaleza adueñarte de las conversaciones. Esto puede ser un punto a tu favor. Todas las mujeres valoran muchísimo que un nombre las escuche, las entienda y no las interrumpa cuando están hablando. Aprovecha tu timidez para que ella se sienta respetada, resguardada crea que realmente comprendes y te interesa todo lo que ella tiene por decir.

 

 

Speak Your Mind

*