Como enamorar a una chava: lo prohibido y lo infalible

Como enamorar a una chava. Hay mucho que puedes hacer para seducir y conquistar a la mujer de tus sueños.

Como enamorar a una chava

Sin embargo, muchos hombres no tienen en claro cuáles son las estrategias que no ayudan a conquistar a esa mujer de sus sueños y es por ello que en este artículo quiero compartir contigo algunos consejos sobre lo que debes evitar para poder conquistar a la mujer perfecta.

Esa que habita en tus sueños y en tus desvelos; entre tus noches de videos sucios y tus días de redes sociales…

Como enamorar a una chava. Lo prohibido y lo infalible

A continuación voy a hablarte de ambos polos, lo prohibido y lo infalible para poder conquistar a esa mujer que te está volviendo loco.

1. Como enamorar a una chava. Prohibido: Evita enviarle sms y llamarla constantemente

Aunque muchos hombres lo desconocen, no hay nada más desasosegante que conocer a un hombre por el que al principio una mujer se siente atraída y luego se desilusione ante la cadena interminable de llamadas y sms que recibe de su parte.

Esta actitud suele ser percibida por las mujeres como un rasgo de inseguridad y desesperación y créeme que no hay nada que aleje más a una mujer que un hombre que no tiene seguridad y confianza en sí mismo.

El hecho de enviar sms y llamar constantemente una chica que apenas conoces lo único que refleja es que te sientes aburrido, que estás sólo o bien que eres una persona muy dependiente.

Es por ello que te recomiendo que evites esta estrategia y en lugar de esto, te muestres ante esta mujer como un hombre confiado y seguro de sí mismo.

2. Como enamorar a una chava. Infalible: Deja que las cosas fluyan

En lugar de presionar y forzar las cosas, si realmente te interesa conquistar a una mujer lo mejor que puedes hacer es ir declarándote poco a poco.

No hay ninguna razón para apresurar las cosas, la mayoría de las parejas comienzan viéndose poco a poco y, progresivamente, la relación se va convirtiendo en un compromiso donde cada uno asume a su tiempo el rol de pareja.Como enamorar a una chava

3. Como enamorar a una chava. Infalible: retrasa un poco el contacto físico

Para llegar a la instancia del contacto físico es necesario que estés totalmente convencido de que ella te corresponde.

Para comprobarlo, lo que puedes hacer es aumentar el contacto físico con ella brevemente.

Una estrategia para comprobar esto es por ejemplo, mientras conversan o en el coche, tocar su falda, su brazo, o su espalda y; si ella te corresponde, es un buen indicio de que puedes ir avanzando progresivamente el contacto.

Recuerda que antes de besarla, debes estar completamente convencido de que ella te corresponde, de lo contrario, se podría generar una situación tensa para ambos y te resultará muy difícil volver a construir todo lo que has logrado hasta este momento.

Y si quieres tener un poco más de conocimientos en el tema te recomiendo Seducción Élite, un libro para conquistar a la mujer que se te antoje.

Sin duda la mejor técnica para seducir mujeres es la de informarte sobre el tema y el mejor libro de seducción se llama Seducción Elite. Descárgalo ahora ¡y empieza a acostumbrarte a dormir acompañado!

Speak Your Mind

*