Como enamorar a una chava que tiene novio

En este artículo quiero compartir contigo algunas estrategias con las que lograrás comprender como enamorar a una chava que tiene novio de un modo muy simple y aumentando las chances de que ella repare en ti.

Como enamorar a una chava que tiene novioAunque la chica de tus sueños tenga novio, esto no es un impedimento para que intentes conquistarla. Te aseguro que si utilizas las estrategias correctas, es muy posible que logres tu objetivo.

Como enamorar a una chava que tiene novio. Conoce a tu competidor

Lo primero que tienes que hacer a la hora de enamorar a una chica que tiene novio es saber exactamente quién es tu competencia. Si sabes cuáles son las fortalezas y debilidades de tu competidor, tendrás en tus manos las herramientas que necesitas para derrotarlo.

Hasta que esto suceda, mantente en la penumbra y evita que el novio de la chica que quieres conquistar tenga la más mínima idea de quién eres tú.

Sé sutil:El siguiente paso será ir conquistando poco a poco la confianza de la chica que quieres seducir de un modo muy sutil. Puedes utilizar a tu favor los puntos débiles de su pareja y demostrarle que tú eres diferente en todos estos aspectos.

Por ejemplo, si la chica que quieres conquistar se queja porque su novio no le presta atención, note desvivas por atenderla. Recuérdale en este caso algún detalle de alguna conversación previa que hayas tenido con ella y pregúntale qué ha pasado con el tema en cuestión.

Como enamorar a una chava que tiene novio. No seas su confidente

Como enamorar a una chava que tiene novioSi bien puede parecer muy tentador convertirse en el confidente de la chica que quieres seducir, esta no es una buena estrategia y voy a explicarte por qué:

a. Por un lado, su novio creerá inmediatamente que quieres conquistar a su chica y no te encontrarás en las sombras ya que posiblemente pases a ser objeto de los celos del novio de la chica que deseas conquistar.

b. En el caso de que ya seas su confidente, lo único que lograrás es preparar el terreno para que un tercero aproveche todo lo que has sido capaz de cosechar.

Jamás ataques a su novio o hables mal de él: Un error que cometen muchos chicos que quieren conquistar a chavas que tiene novio consiste en hablarles mal de su pareja. Sin embargo, esta no es una buena estrategia. Lo único que lograrás hablando de mal de su pareja es que la chica salga en su defensa.

Y si realmente quieres saber como enamorar a una chava que tiene novio y llegar a algo más que una simple amistad con cualquier mujer lo que necesitas es leer Seducción Élite, descárgalo ahora y conviértete en el hombre que quieres ser. Pero hazlo rápido, porque si se acostumbra a tu amistad vas a perderla, para siempre.

 

 

Como enamorar a una chava que tiene novio

Comments

  1. Si ya pasaste por el rechazo de una mujer, no te quedes con la idea de que ella siempre te va a
    rechazar, muchas veces ellas solo esperan ver que tan importantes son para ti, así que insistir un par de veces,
    en un espacio de tiempo apropiado podría llevarte a conseguir tu objetivo.

Speak Your Mind

*