Aprender Cómo Hablarle a una Mujer que No Conoces

Sin duda necesitas saber cómo hablarle a una mujer que te encanta, pero que todavía no conoces y la quieres hacer tuya.

Cómo Hablarle a una MujerMás aún si a diario la ves, bien sea en el tren, en el ascensor o en cualquier sitio y sus vidas por alguna razón no se han cruzado del todo, requiere de paciencia, táctica y cuidado.

Fíjate que te estoy dando ya palabras claves:

Conquistar: vas a conseguir primero su simpatía y confianza. Luego si se da pasaran a hablar de Amor.

Esto debes tenerlo claro; a veces nos gusta una mujer o nos atrae algo de ellas y empezamos a fantasear pensando que la amamos.

Cuídate de caer en este truco de la mente.

Paciencia: iras calmado pero con paso firme.

Táctica: seguirás un método para conquistarla que iras planeando en el campo y en el día a día.

Cuidado: va de la mano de la paciencia cada paso debe ser firme pero cuidando de que ella no se sienta acosada.

 

Cómo Hablarle a una Mujer Desconocida: Creando los Espacios

Primer Día: Te has topado con esta mujer. Sabes a qué hora pasa por el sitio donde se cruzan.

Debes tomar un día para saber a dónde va desde el momento que se cruzan. Ve con cuidado si se detiene a comprar la prensa o en alguna panadería quizás se encuentra con alguien.

Dependiendo de lo que esto te arroje debes identificar un sitio que te permita un encuentro casual, cruzar algún comentario, pedir algún consejo.

Al día siguiente ve al sitio donde esperas que ella vaya. Te doy un ejemplo: imagina que es una panadería.

Crea el escenario, dile algo como: debo comprarle a una amiga un pastel, has probado alguno de aquí, me podrías recomendar alguno?.

Espera su respuesta y agradécele, verás que es una buena manera de cómo hablarle a una mujer inicialmente.

 

Segundo Día: crear nuevo escenario en la misma panadería .Acércate y salúdala. Dile que a tu amiga le encantó el pastel agradécele nuevamente, extiéndele la mano, dile tu nombre y ella te dará el suyo.

Ya tienes su nombre y haz cruzado palabras.

Cuando vuelvas a verla en el sitio donde normalmente se cruzan, simplemente llámala salúdala y conversa. ¡Ya lograste conocerla!.

Pero no te apresures en invitarle nada, pues demostrar desespero es todo lo contrario a como conquistar una chica. ¡No lo olvides!

Además de esta información acerca de como hablar a una mujer, también te comparto este vídeo que te enseña varios tips para charlar con una chica por primera vez.


 

Cómo Hablarle a una Mujer: Usa el Misterio para Conquistarla

Quizás esa atracción que sentías por ella está aumentando, quizás no. recuerda que los sentimientos deben ser bien tratados tanto los tuyos como los de ella.

Ya has creado el espacio para conversar.  Elógiala, de vez en cuando en esos encuentros.  Ve identificando con el tiempo si tienes puntos en común con ella.

Al pasar la tercera semana de encuentros (no antes) puede proponerle alguna salida con amigos o solos.

No te hagas el perfecto. Muéstrate tal como eres y si logras ganar su confianza ya has aprendido a conquistar a una mujer en buena parte.

Ahora dependerá de lo que quieres enamorarla  para siempre o solo seducirla.

Pero sin importar cuál sea el caso puedes aprender mucho más, hasta el punto de convertirte en un seductor que no falla ningún intento.

De ese modo podrás tener a esa chica que tanto deseas sí que nada lo pueda impedir, sin que nada más importe.como ligar con mujeres

Así que si quieres hacerlo vas a necesitar las técnicas para enamorar a una mujer y seducirla que te enseña el libro Seducción Élite.

Este libro es la única guía creada en conjunto por los más grandes expertos mundiales en seducción que te enseñan todos sus secretos, trucos y técnicas para que hagas realidad tu sueño de tener a esa hermosas chica que te vuelve loco.

Ya miles de hombres que se creían impedidos para seducir hoy en día tienen a la mujer que quieren cuando quieres, sin fallar ni una sola vez.

Ahora es tu turno y es posible gracias a todo lo que te revela el libro Seducción Élite, él único libro que te abre las puertas al mundo de la seducción. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*