Aprende Como Llegarle a una Chava y Evita el Rechazo

El arte de como llegarle a una chava es algo que muy pocos dominan, y eso explica la gran cantidad de tipos rechazados que fracasan en el 90% de sus intentos.

Como Llegarle a una Chava¡Y eso es patético!

Se enfrentan constantemente a los comentarios hirientes y miradas despectivas de mujeres que están cansadas de recibir halagos de hombres desesperados por sexo, lo cual por cierto es el factor principal que espanta a cualquier chica.

Es como si olieran a metros las ansias sin control de sexo por parte de un chico que no están dispuestas a soportar, y como dicen en muchas partes de Latinoamérica “Quien muestra el hambre no come”

Por eso para no darte las típicas técnicas para seducir a una mujer, te vamos a mostrar esos consejos que necesitas aplicar al momento de acercarte a una mujer.

Y con los cuales vas a poder estar seguro de que llamarás la atención de esa hermosa mujer que quieres hacer tuya y que ella va a bajar la guardia para que puedas seducirla.

¡Así que presta mucha atención a lo que viene a continuación!

 

Como Llegarle a una Chava para que Baje la Guardia

Relájate: por lo general la ansiedad y el deseo que nos despierta una hermosa chica hace que nos estresemos demasiado para hablar, y eso no lo puedes permitir.

Así que como primera medida vas a observarla un poco de lejos y a calmar tus impulsos, al tiempo que programas tu mente para poderla tratar como si fuera una amiga con la que puedes hablar con tranquilidad, aunque sabes que esa no es la intención.

 

Inicia Conversación con Algo Concreto: los hombres que se acercan con un “hola, cómo estás? Mi nombre es…” lo único que logran es una sonrisa falsa que evidencia incomodidad.

Por eso es muy importante que aproveches la situación en que te encuentras para que surja una verdadera conversación que tenga valor.

Por ejemplo si estás en un bar puedes hacer un comentario acerca de un cóctel, del lugar o de la música mientras ella está cerca; con la intención de que te escuche y llames su atención.

Si ella responde al comentario ¡Felicidades! Ya tienes todo listo para entretenerla en una charla que será muy estimulante.

 

Tu Aspecto: sin importar la ocasión trata siempre de estar bien presentado para nunca pasar desapercibido y poder acercarte sin pasar vergüenza.

No importa si vas al gimnasio, a trotar, al trabajo o simplemente a la universidad ¡Fíjate siempre en cómo te ves!

Si cuidas tu aspecto resaltando tus cualidades más varoniles puedes estar seguro de que llamarás si o si la atención de las chicas, de ese modo cuando te acerques estarán más receptivas al sentir curiosidad por saber quién eres.

 

Nunca Finjas una Reacción: una mujer sabe muy bien cuando un hombre sonríe sin ganas y mucho más cuando hace ridículas poses intentando actuar como realmente no es.

Así que ten en cuenta que todas tus reacciones correspondan a lo que están hablando, y más allá de mantener una postura de espalda recta no intentes sacar pecho como un palomo ni nada parecido.

Eso le da naturalidad a la charla, al intercambio de expresiones corporales y por supuesto la hará sentir realmente en confianza, lo cual es vital si quieres que ella ceda en algo.

Te dejo este genial vídeo sobre como llegarle a una chava que te va a ser muy útil.

 

Aprende Como Llegarle a una Chava y Triunfar como un Casanovaformas de conquistar a una mujer

Gracias a los consejos que acabas de aprender incluso podrás idear formas de como conquistar a una mujer que podrás aplicar conforme tengas más practica en temas de seducción.

Pero si quieres llegar a ser ese tipo que resulta irresistible para cualquier mujer necesitas la ayuda de los más grandes expertos del tema a nivel mundial, lo cual es posible por medio del libro digital Seducción Elite.

Que va a ser tu biblia de la seducción con la cual tendrás acceso a trucos, técnicas y toda una doctrina de tácticas para influir en el subconsciente de una mujer para que simplemente no te pueda decir que no.

Si ya estás preparado para pasar tus noches con la chica que desees sin que nada te detenga es hora de hacerlo realidad gracias al libro Seducción Elite. Descárgalo ya haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*