Aprende como seducir a una mujer con palabras

como seducir a una mujer con palabrasComo seducir a una mujer con palabras  es quizá el objetivo más común entre los hombres, pues una gran parte se preocupa más por lo que deben decir.

Esperando que haya algún tipo de fórmula mágica que al decirla haga que ellas se rindan automáticamente.

Pues bien, aunque las palabras son muy importantes y efectivas a la hora de seducir, es evidente que lo más importante es cómo las dices.

Todo tu lenguaje corporal, actitud y personalidad deben estar en completa sintonía para que logres el efecto que te propones.

Como seducir a una mujer con palabras y qué debes decir

Si quieres aprender como seducir a una mujer con palabras lo primero que debes saber es que dependiendo del momento en el que te encuentres con una chica tendrás diferentes oportunidades para seducirla con las palabras.

Voy a decirte la verdad, la seducción es un proceso que requiere algo de precisión y cautela, pues mostrar tus intenciones demasiado rápido puede echarlo a perder todo, pero demorarte demasiado esperando el momento oportuno puede hacer que ella piense que simplemente no te gusta.

Ahora bien, al principio lo que debes decir tiene como objetivo darte a conocer, pero usando palabras que tengan un significado especial.

Por ejemplo, para hablar de tu trabajo evita palabras como “aburrido” o “monótono”, y en su lugar utiliza algunas como “desafiante” o “retador”. Estas últimas le imprimirán una alta carga emocional a lo que estás diciendo.

Cuando hables de ti mismo sucede igual, es decir, utiliza palabras que te describan de una manera interesante, como un hombre independiente, autónomo, que busca experiencias nuevas y que tiene muchos proyectos por delante.

Finalmente, falta por mencionar lo que debes decir cuando quieras besar a una chica.

En términos generales siempre es mejor ir por el beso directamente en lugar de una declaración, pues las palabras son una forma de racionalizarlo todo, pero si le dices algo como “me gustas… y mucho” con una mirada fija y un lenguaje corporal sólido, entonces seguro lograrás que ella te responda lo mismo y puedas besarla enseguida.

Sobra mencionar que uno de los aspectos principales a la hora de hacer este tipo de declaraciones, y en general durante cualquier conversación que tengas con una chica, es la actitud.

Habla siempre son seguridad, con un tono de voz fuerte, que se escuche (sin gritar, por supuesto), y que le haga ver a ella que está frente a un hombre que tiene más que un buen arsenal de palabras.

Saber como seducir a una mujer con palabras no es suficiente

Los hombres solemos pensar en un proceso lineal, es decir, que nos gusta que nos enseñen las cosas paso a paso.

Por eso siempre buscamos claves muy precisas a la hora de conquistar una mujer y lo que debemos decir, pero hay que ir más allá.

¿A qué me refiero con esto? Bueno, se trata básicamente del lenguaje corporal y la personalidad. Volvamos al ejemplo de la declaración.

Si le estás diciendo cuánto te gusta, pero tus manos tiemblan, tu espalda luce algo encorvada y eres incapaz de sostener la mirada mientras lo dices, entonces ella no sentirá el menor grado de atracción y te rechazará.

Por eso es que muchas veces las rutinas y líneas de seducción tienden a fallar, no porque sean inútiles, sino porque los hombres que las ponen en práctica no han desarrollado el suficiente juego interno como para acompañarlas con un marco mental sólido y un lenguaje corporal que transmita confianza.como conquistar a una mujer con palabras

En lugar de enfocarte en como seducir a una mujer con palabras debes apuntarle a otro tipo de detalles como la forma en que diriges la conversación.

Si eres un hombre divertido que siempre tiene un tema de qué hablar durante una cita, entonces es porque tu personalidad entera es así y no necesitas ningún tipo de libreto para conquistar a una mujer.

Si quieres saber como conquistar a una mujer con palabras y eres extrovertido y divertido, sin ser ofensivo ni una broma andante, voy a decirte un secreto: basta simplemente con invitarla a salir y que tu personalidad se encargue del resto.

Ahora bien, algo que me gusta rescatar siempre cuando hablo de estos temas es que existen ciertos trucos y técnicas que pueden funcionar de una manera bien interesante para generar atracción.

¿Quieres saber de qué se tratan? Bueno, pues los encontrarás todos en el libro Seducción Elite, el mejor método para ligar mujeres en cuestión de minutos. ¡Descárgalo ahora mismo!

 

 

Speak Your Mind

*