Aprende como seducir a una mujer en 30 segundos

A más de un hombre le gustaría saber cómo seducir a una mujer en 30 segundos y, aunque parezca una tarea prácticamente imposible, en realidad sí es posible lograrlo y a continuación te enseñaré cómo hacerlo.

como seducir a una mujer en 30 segundos

Ahora bien, antes de empezar, quiero mostrarte dos perspectivas acerca de este método.

Por un lado te enseñaré una técnica para besar a una desconocida en ese corto lapso de tiempo, pero por el otro, te daré las pautas para que esos 30 segundos marquen el inicio de un proceso de seducción exitoso.

Así que deja a un lado lo que estás haciendo y lee como seducir a una mujer en 30 segundos, te aseguro que después de usar estas técnicas la mujer de tus sueños estará comiendo de tu mano, literalmente.

Como seducir a una mujer en 30 segundos y lograr besarla

Lo que estás a punto de aprender es prácticamente una locura, pero es importante que sepas de antemano que vas a tener que prepararte para cualquier tipo de reacción que ellas puedan tener, desde un beso correspondido, hasta un bofetón.

¿De qué se trata esta técnica? Bueno, en realidad es bastante simple.

Lo único que debes hacer es acercarte a una chica y decirle: “Eres la mujer más preciosa que he visto en mi vida” y luego besarla. Eso es todo.

Pensarás que estoy loco, pero te sorprenderías al ver que ellas no se enojan, sino que incluso se quedarán besándote durante un buen rato, pero aún no te he dicho cómo lograrlo y evitar que este intento de beso se convierta en una situación incómoda.

Bueno, decir esta frase y besarla apenas tomará 10 segundos, pero ¿qué hacer con los otros 20? Pues bien, antes de lanzarte al agua lo que debes hacer es un contacto visual, de manera que por la forma en que ella lo mantiene o lo desvía, ya sepas si vas a tener algo de suerte.

Si ella mantiene el contacto visual durante ese tiempo, significa que estás ante una mujer muy segura de sí misma, pero si además le sonríes ligeramente y ella también te corresponde con una sonrisa, entonces tienes una alta probabilidad de éxito.

Por el contrario, si ella desvía su mirada de manera horizontal (como quien ve algo que no le interesa), entonces desiste.

Incluso si ella vuelve a mirarte de nuevo, significa que no le has generado la suficiente atracción y si intentas besarla, lo más probable es que te responda de un modo agresivo.

Como seducir a una mujer en 30 segundos con el lenguaje corporal

Bien, ya te expliqué una técnica que requiere todas las agallas de este mundo, pero tal vez no es eso lo que estás buscando.

Si eres de los que desean conquistar una mujer rápidamente, pero simplemente quieres asegurarte de que durante los primeros 30 segundos empezaste con el pie derecho, entonces te conviene seguir leyendo.

¿Por qué 30 segundos? La razón es que eso que llamamos primera impresión dura apenas 4 segundos, es decir, que tienes apenas ese lapso de tiempo para que ella te ponga una etiqueta, llámese hombre interesante, aburrido, potencial amante, el amor de su vida, un amigo más, etc.

El resto corresponderá a lo que le digas inicialmente y lo que transmita tu lenguaje corporal.como seducir a una mujer en 30 segundos ejemplo

Como te lo mencioné en el caso del beso de los 30 segundos, el contacto visual es sumamente importante en un proceso de seducción (sea rápido o lento), pero además de eso, es importante que tu cuerpo entero transmita seguridad.

En escenarios de seducción como una discoteca, es mucho más importante contar con una postura abierta y relajada, pues debido al alto nivel de ruido no tendrás muchas oportunidades para hablar, pero tu lenguaje no verbal se encargará de eso, y más te vale que sea lo más sólido posible.

El otro aspecto, que no es tan importante después de todo, es acerca de la primera frase.

Puede ser cualquier pregunta o comentario, siempre y cuando no sea un cumplido, pues eso ya lo habrán hecho mil tipos antes que tú.

Sé original y la tendrás prácticamente en tus manos.

Ahora ya tienes dos técnicas sobre como seducir a una mujer en 30 segundos ejemplo de eso lo puedes ver hoy mismo, pero todavía queda mucho por aprender para lograr besarla y tener sexo en esa misma cita.

¿Te gustaría saber cómo lograrlo? Bueno, pues entonces no esperes más y descarga ya mismo el ebook Seducción Elite.

 

Speak Your Mind

*