Como seducir a una mujer mayor que yo sin sufrir

Saber como seducir a una mujer mayor es una de las preguntas más frecuentes entre quienes desean cumplir esta fantasía sexual, quizá una de las más recurrentes entre los menores de 25 años.

Como seducir a una mujer mayorPues bien, como ocurre con cualquier otra mujer, hay ciertos patrones generales de seducción que funcionan con las mayores.

Pero también ciertas cuestiones muy específicas que debes tener en cuenta durante la cita para que logres acostarte con una de ellas.

A las mujeres mayores casi siempre les gustan los hombres jóvenes por muchas razones: la energía, vitalidad, el deseo de probar siempre cosas nuevas y la sensación de sentirse deseadas por un hombre que es mucho menor.

Por eso me animé a escribir esto, porque quiero decirte como seducir a una mujer mayor y no perder el corazón o la cabeza en el intento.

Como seducir a una mujer mayor siendo joven

Sin embargo, a pesar de que disfrutan de esa vitalidad, esperan también que el chico con el que salen no sea un completo inmaduro, sino que tenga en gran parte definido su carácter y los proyectos de vida.

Por esta razón muchos jóvenes no logran conquistar una mujer mayor, pues frente a ellas se convierten en pequeños niños mimados que no saben lo que quieren, les cuesta trabajo tomar sus propias decisiones y se dejan intimidar fácilmente por los avances de ella. Eso da como resultado una conversación superflua, monótona, llena de silencios incómodos y nada de atracción.

¿Cómo evitar que esto suceda? Bueno, en gran parte la responsable de todo esto es la personalidad. Es fundamental haber desarrollado ciertos rasgos que resultan atractivos para una mujer mayor como la seguridad en sí mismo y el sentido del humor que no dependa de chistes de libreto.

En otras palabras, es como si ellas quisieran la madurez de un hombre adulto que sabe exactamente lo que quiere, tiene fluidez a la hora de hablar y es interesante, pero en un cuerpo joven.

Ahora bien, hay otro tipo de mujeres mayores y son precisamente las que todavía no han madurado.

A pesar de que han cruzado la barrera de los 40 años, siguen siendo chicas en busca de experiencias nuevas, por lo que nunca llegaron a comprometerse o tener una familia, sino que han dedicado a viajar, conocer y tener relaciones con diferentes hombres sin llegar nunca a comprometerse.

En esos casos la madurez resulta igualmente atractiva, pero será el estilo de vida lleno de aventuras lo que les resulte más interesante que cualquier otro rasgo de personalidad.

Como seducir a una mujer mayor y tener sexo con ella

Ahora bien, como es de suponerse, si estás pensando en salir con una mujer mayor es porque deseas acostarte con ella, a menos que tengas en mente una relación estable.

Pues bien, la gran ventaja con este tipo de mujeres es que saben exactamente lo que ambos están buscando en el otro, así que no tienes que dar muchos rodeos. Casi que desde la primera cita lograrás crear la química suficiente para saber si van a tener sexo pronto.

Pero, ¿dónde conocer estas mujeres? Hay varias alternativas dependiendo de tu contexto.

En primer lugar, hay ciertas discotecas donde las puedes encontrar, casi siempre en grupos de 3 donde todas salen a divertirse, pero al menos una está en plena cacería.como seducir a una mujer mayor que yo

Otra opción, muy sencilla y que además te permitirá descifrar sus intenciones rápidamente, es internet.

En los sitios para conseguir pareja en línea encontrarás varios perfiles de mujeres con las que puedes hablar y concretar una cita rápidamente. Esto te da además la oportunidad de saber cuáles son sus gustos y algunos otros detalles.

De ahí en adelante, una vez que estén en plena cita y veas que ella se interesa en ti, solo queda resolver el sitio donde tendrán sexo.

Si ella es una mujer casada, entonces tendrás que invitarla a tu casa o un motel, pero cuidando siempre de que ella no sea descubierta, pero si es soltera, entonces incluso puede que sea ella quien te invite a pasar la noche en su apartamento.

¿Quieres descubrir más secretos sobre como seducir a una mujer mayor que yo?

Bueno, esto que te he mencionado es apenas una parte, porque las mejores técnicas para lograrlo están en un solo libro: Seducción Elite, la mejor guía para conocer, atraer y acostarte con cualquier mujer. ¡Descárgalo Ya!

 

Speak Your Mind

*