Aprende Como ser un Seductor Natural con PNL

La mejor manera de como ser un seductor natural, es con la utilización de la Programación Neurolingüística (PNL), pero si eres un novel en el tema no te preocupes, porque te enseñaré los fundamentos de dos técnicas muy poderosas: el anclaje y el rapport.

como ser un seductorAsí que sigue adelante, verás que con los consejos y enseñanzas que aprenderás podrás ser un como ser un seductor irresistible que seduce a todas las mujeres que quiere.

 

Como ser un Seductor: La Técnica del Anclaje

Esta técnica de PNL es muy sencilla. Básicamente, se trata de generar una señal corporal que tu cuerpo asimile para alcanzar un estado determinado. Tal vez has escuchado el experimento con los perros de Pavlov, donde el tocaba una campanilla cada vez que los perros comían carne.

Luego de hacer esto en muchas ocasiones, con el sólo hecho de tocar la campanilla ya los perros comenzaban a salivar, es decir, estaban anclados.

¿Cómo utilizar esto para seducir? Es muy fácil, tu tan sólo tienes que alcanzar un estado de confianza y seguridad con las mujeres, e incluso basta con imaginarlo. Cuando estés en el punto cumbre, utiliza una señal en tu cuerpo como un chasquido de dedos repetido, tocar tu hombro o apretar tu puño varias veces.

La próxima vez que hagas este movimiento tu mente lo asociará automáticamente y activarás ese estado de confianza, lo que te ayudará a seducir mujeres mucho más fácil.

 

Como ser un Seductor: El Rapport

Otra de las estrategias de seducción con PNL, es la conexión creada a través del lenguaje corporal. Instintivamente sentimos una gran afinidad por las personas que se ven como nosotros porque nos inspiran más confianza y como podrás suponer, si deseas acostarte rápidamente con una mujer es mejor asegurarte de que ella cree en ti.

El rapport es muy simple de hacer, la base es el uso del reflejo. Lo único que tienes que hacer es acomodarte en una posición muy similar a la de la mujer con la que estás conversando, pero asegúrate también de incluir pequeños gestos faciales. Eso sí, tampoco seas tan evidente hasta el punto de parece que la estás imitando.

Por otro lado, también es importante que estés atento a la voz. Ella seguro tendrá rasgos particulares como acentuarseducción con PNL ciertas palabras, el volumen o darle prioridad a ciertas expresiones.

Por último y no menos importante para que sepas como ser un seductor, te queda por alinear tu sistema de creencias con el de ella. Esto puede entenderse como manipulación, pero al fin y al cabo si estás buscando resultados, vale la pena hacer la excepción.

Es tan simple como crear afinidad mediante una opinión idéntica con respecto a temas como la política o la religión. Esto es solo el comienzo, descubre las mejores técnicas con el método Seducción Élite.

Lo único que debes hacer es descargar Seducción Élite, lo cual no te lleva más que unos minutos, verás cómo ahí encuentras estas y otras claves para conquistar a la mujer de tus sueños. ¡Hazla Tuya con sólo hacer Clic Aquí!.

 

Speak Your Mind

*