Como tener sexo con una amiga a la que quieres follar

Ya lo sé, seguro te ha pasado. Es tu amiga, pasan tiempo juntos comparten muchas cosas, les gusta salir juntos. Disfrutan la misma música y les cae mal el mismo tipo de gente. A veces le das consejos sobre hombres, pero en el fondo le tienes unas ganas inmensas de manosearle algo más que el cabello. Pero te sientes triste porque todavía no sabes como tener sexo con una amiga; afortunadamente eso tiene solución.

como seducir a una mujer para hacer el amorPorque hoy vas a descubrir aquí los secretos jamás contados de como tener sexo con una amiga para que ella no te rechace y para que, al mismo tiempo no termines con esa bonita amistad que te hace suspirar cuando estás con ella y sentir mariposas borrachas en el estómago ¡já!

Porque, seamos honestos, mientras tratas de descubrir como acostarte con tu amiga al mismo tiempo quieres estar seguro de que no vas a arruinar la amistad, o que no te van a etiquetar en Facebook como el acosador de una amiga.

Porque querer gozar con una mujer aunque sea una amiga no tiene nada de malo, mientras ella también esté dispuesta a dejarse llevar por la lujuria, los placeres infinitos de la carne y ese delicioso intercambio de fluidos que en este momento te está provocando una erección.

Aceptémoslo, es solo un poco de sexo casual y acordado entre silencios, con una simple mirada de dos amantes con hambre del cuerpo del otro; no hay motivo para escandalizarse.

La cuestión es que las mujeres no lo suelen ver así, por lo menos no públicamente, al menos nunca lo van a aceptar.

Pero antes de que tomes el pan tostado de tu desayuno para rebanarte las venas  por ese amor casi imposible tienes que saber que no todo está perdido; la clave es conocer una serie de técnicas, porque saber como seducir a una mujer para hacer el amor nada tiene que ver con tu físico o el dinero, todo es cuestión de práctica y de atreverte, hermano, es como lanzarte en paracaídas y confiar en que el buen karma está contigo para que se abra antes de que termines embarrado en el pavimento.

Tal vez en algún momento te le has insinuado, la has mirado un rato más largo que de costumbre directo a los ojos, has tratado de buscar sus labios, esos labios tan dulces y tiernos que te ponen tieso; o buscas una señal que te de seguridad que ella también quiere, un movimiento pero nada te da seguridad porque como saber si una mujer quiere tener relaciones es algo que te confunde cuando no conoces las señales que te hagan saber que ella también te ha imaginado entre sus piernas brazos.

Como tener sexo con una amiga… o con dos

Tener sexo con una amiga requiere en efecto saber algunas cosas. Nada demasiado complicado ni difícil de entender, pero que te pondrá más cerca de tu presa que simplemente correr el riesgo a ciegas.como saber si una mujer quiere tener relaciones

Lo mismo es válido para cualquier mujer, sin importar su edad, medidas, color de ojos, forma de boca, tamaño de manos o signo zodiacal, siempre te van a funcionar.

Pero tú y yo no vamos a perder más tiempo, mejor vamos a estudiar estas técnicas ultra secretas, prohibidas por varios líderes mundiales para saber como seducir a una mujer para hacerle el amor. Revísalos bien porque la próxima vez que estés cerca de ella vas a poder hacerla tuya ¡ya!

DECLÁRATE. No te lo esperabas ¿verdad? Pero te voy a explicar, para poder romper las barreras de la amistad y evitar que ella te vea-toda-la-vida-como-su-mejor-amigo tienes que decirle que no te conformas con su amistad, que quieres algo más con ella y ver como reacciona.

Lo más probable es que se aleje un par de días pero todo está bien, no la acoses y no te plantes afuera de su casa a llorar por ella; si has sabido ser un buen amigo seguramente te va a extrañar y va a dejar que vuelvas a acercarte así que todo es parte del proceso.

COTÍZATE. Si después de declararte te mandó al diablo o te dijo que no porque no quería perder tu amistad o eso que las mujeres acostumbran decir en estos casos es hora de demostrarle que puedes acostarte con quien quieras así que, aplícate, consigue a una amiga y acuéstate con ella, la dueña de ese trasero que te vuelve loco debe empezar a ver de lo que se está perdiendo, eso sí, asegúrate de dejar satisfecha a la tercera en el escenario para que aumente tu valor frente a los hermosos ojos de aquella.

EMPIEZA A TOCAR. Después de romper la barrera emocional vas a tener que romper la barrera física así que empieza a tomarla de la mano, a abrazarla, a tomarla de la cintura pero trata de no ser tan evidente y de que ella no te vea como desesperado porque la vas a espantar. Haz que todo parezca natural.como tener sexo con una amiga

BUSCA EL MOMENTO. Vamos a ver, en este momento ella ya sabe que te gusta como algo más que amiga, ya sabe que eres un master en la cama, o al menos que sabes moverte como se debe y ya deja que te acerques lo suficiente a sus deliciosas curvas, así que solo necesitas…hacerlo.

Si lo que buscas es sexo casual JAMÁS se lo pidas, porque ¿sabes qué te va a responder el 99.9% de las mujeres? NO, al menos claro que tengas un Ferrari esperando por ellas en la puerta.

Así que para concretar tu sucio, vulgar y pervertido plan de tener sexo con tu amiga lo que debes hacer es buscar el momento y el lugar oportunos. Para esto no hay regla, puede ser a la salida de la escuela, en una fiesta, al llevarla a su casa después de una cita, a la salida del trabajo, etc.

Lo que importa es que debes empezar diciendo cosas agradables sobre como se ve, sobre su forma de ser; etc. Solo recuerda que ya no vas a volver a hablarle de amor, porque cuando se lo dijiste se alejó así que no queremos que sienta que eres un romántico insoportable; o peor, que si se acuesta contigo se va a comprometer de por vida ¿o sí?

Después róbale un beso y comienza a excitarla, el resto hermano, ya es una cuestión íntima que se va a quedar entre ustedes dos…

Como tener sexo con una amiga y dejarla con ganas de más

Puede que ahora estés dudando, que tu propia inseguridad te haya llevado a creer que no tienes remedio.seduccion elite

Y que la mujer que te llega es lo mejor que te puede pasar.

Pero lo que te voy a decir te cambiará la vida como lo hizo conmigo.

Quiero que conozcas Seducción Elite un programa completo, con las técnicas que ni siquiera habías imaginado que te ayudarían a tener más sexo.

En este libro vas a descubrir todas las respuestas para saber como seducir a una mujer para hacerle el amor.

Estas técnicas, ahora reunidas en este programa, han sido usadas con 98% de efectividad por los autores del libro liderados por David del Bass.

Un sujeto común que después de usar este método pasó de ser un triste y solitario a un casanova rodeado de mujeres ansiosas de su sexo.

 

Porque solo aquí vas a descubrir qué decirles para enamorarlas, como debes actuar frente a ellas, como verte para impresionarlas y, lo mejor, como seducirlas sin gastar miles en regalos, cenas, y todas esas cosas que al final resultan una pérdida de tiempo.

Hermano, te invito a conocerlo y a probarlo para aprender como tener sexo con una amiga o con cualquier mujer que se te cruce en el camino, ENTRA AQUÍ para descargarlo y deja de decir que el sexo casual solo es para los guapos y millonarios. ¿Qué esperas para comprobarlo?  

 

 

Comments

  1. Y la pregunta es ¿como me acuesto con la otra chica? Porque si ya me cuesta con una, pues más con 2

    • Jesús Carboni says:

      Hola Pepe

      En definitiva es un deseo normal en cualquier hombre y lo importante es que existen los trucos y técnicas que necesitas para seducir a cualquier chica que desees, todo de lo enseñará el libro Seducción Elite que puedes descargar con toda seguridad en el siguiente link: http://seduccionelite.org/clic-aqui.html

      Un abrazo!

      Jesús

Speak Your Mind

*