Como Conquistar A Una Chava Que Te Vuelve Loco

Como conquistar a una chava es un tópico casi obligado en las reuniones de hombres que se consultan sobre las diferentes estrategias de seducción que han puesto en práctica.

omo Conquistar A Una ChavaPero con frecuencia esos intentos se chocan contra un paredón, porque las mujeres ya están hartas de que se las aborde siempre con los mismos cuentos.

Así es, que si quieres destacarte en el arte de la seducción debes poner un poco más de ti y estar a la vanguardia de lo que ellas quieren para saber de qué forma llegarles y conseguir tu objetivo:

Sea una noche de sexo ardiente o una relación duradera que incluya planes a futuro.

Como conquistar a una chava no es en verdad ningún secreto. Cada vez más hombres lo saben pero no van a compartir su secreto contigo porque la competencia es feroz y todos quieren ganarla.

El premio: las mujeres más bellas rendidas a tus pies.

Como Conquistar A Una Chava Con Tus Propios Recursos

Algunos hombres todavía piensan que para seducir a esa mujer que tanto los enloquece necesitan un convertible rojo, una mansión en la playa y una abultada cuenta bancaria, pero eso sólo sucede en escasas ocasiones, y por lo general en la pantalla del cine.

Los hombres de carne y hueso seducen por otros motivos y se valen de lo que tienen para volver loca a la mujer de sus sueños.

El hecho de ser atractivo para una mujer, dependerá ante todo de tu autoconfianza y de la actitud con que la abordes.

Ten muy en cuenta que para dar una primera buena impresión sólo tienes una oportunidad, así que no puedes fallar.

Una vez que domines el arte de la conquista, ya no tendrá secretos para ti como conquistar una chava.

No importará dónde viva, qué estudie ni que tanto dinero tenga su familia. Caerá rendida a tus pies si así te lo propones.

Pues bien, ahora que tienes en claro que tú también puedes ser un semental imparable, empecemos a ir al grano con los consejos que te convertirán en un completo ganador que donde coloque el ojo colocará la bala.

Ahora te dejo este útil vídeo que complementa toda esta información sobre como conquistar a una chava usando tu personalidad como herramienta.

 

 

Como Conquistar A Una Chava Sin Complicarte Ni Endeudarte

Toma nota de estos importantes tips porque no los encontrarás en otro sitio y porque son la data precisa que hace la diferencia entre un triunfador y el que come las sobras de las mujeres más feas que sus amigos no quieren ligar.

Tu Aspecto Físico: No necesitas ser un Superhombre musculoso de película de acción.

Con cuidar tu línea, renovar tu corte de cabello y estar al tanto de las tendencias básicas de la moda alcanza y sobra.

Una buena fragancia matadora también es una inversión a largo plazo que te dará muchas satisfacciones.

Cómo Vestirte Para Ella: Cuando te guste mucho una chava, y la invites a salir o sepas que vas a verla, no cometas el error de vestirte ridículo e incómodo.

La incomodidad se nota y te hace ver artificial e inseguro. Opta por un look “descuidado a propósito” donde la informalidad sea la regla pero con algún toque chic.

Si la chava en cuestión está súper atractiva y es el comentario de todos en la oficina o en la universidad, tú ignórala olímpicamente por un tiempo:

Eso hará que automáticamente se fije en ti y te considere distinto e interesante, incluso sirve sobre como seducir a una amiga.

Antes de lanzarte a proponer una cita, procura generar indirectamente alguna salida grupal en la que puedas observar sus actitudes y evaluar el mejor modo de abordarla.cómo seducir a una mujer en la cama

Allí podrás averiguar qué le gusta beber, qué música le atrae y cómo se comporta dentro de su círculo social sin caer en preguntas obvias.

Con esa información, vas mejor armado a tu conquista.

Espero que estos consejos te hayan resultado útiles y que no tardes en ponerlos en práctica. Recuerda que el mundo y las mujeres son de los audaces.

Para saber mucho más, en detalle y asegurarte la victoria en cada uno de tus avances con las chavas, obtén sin dudarlo hoy mismo el Seducción Elite: El libro digital que en pocos días hará que tu vida sexual y sentimental peguen un vuelco impresionante hacia el éxito.

Ninguna chava se te resistirá y serás tú quién elija con cuál se queda. Sé un completo ganador desde ¡YA!. ¡Solo haz Clic Aquí!

Speak Your Mind

*