Cuántos Libros para Conquistar Mujeres Tienes que Leer

Los libros para conquistar mujeres son como los niños, algunas veces dicen la verdad y otras son puras mentiras acerca de lo que se imaginan que las mujeres quieren.

Libros para Conquistar MujeresEstamos de acuerdo que cuando leemos un libro, esperamos que nos diga la verdad para lograr conquistar a la chica más guapa y sexy del lugar.

Pero para eso, son necesarios los mejores secretos de seducción, esos que consiguen volver loca y enamorar a cualquier mujer, sin que ella se dé cuenta.

 

¿Leer Libros para Conquistar Mujeres? Aplica los Mejores Tips

Nadie nace conociendo la información acerca de las técnicas para seducir; es un arte que se aprende y se perfecciona hasta llegar a conquistar chicas con tal sólo una mirada.

Sólo eso necesitas, 8 segundos y será tuya; así que puedes comenzar por poner en práctica estos consejos para llegar a tu meta:

  1. La palabra NO es tan poderosa que puede lograr que te vea como alguien misterioso y sexy, hace que te des a valer y no te conviertas en cualquier hombre que puede ser pisoteado; ahí es cuando pierdes todo el respeto sobre ella, sé fuerte.
  2. Conoce su persona, su esencia (al menos en lo que la llevas a la cama), tiene todo un mundo dentro de ella para que descubras y a pesar de que ella hará todo el trabajo de seducción, también hay que valorarla.
  3. Jamás y lee bien, JAMÁS debes de idealizar a nadie, ella no es perfecta y nunca lo será; puede que tenga el mejor trasero y un cuerpo que te idiotice, puede ser la persona más bondadosa que hayas conocido, pero tiene sus defectos, igual que todos; encuéntralos y acéptalos.

Ahora te comparto este vídeo que te da consejos que van mas allá de los libros para conquistar mujeres y te serán de mucha ayuda.

 

 

Los Libros para Conquistar Mujeres Te Dicen Qué es lo que Ellas quieren

Si una mujer te rechaza una vez, tal vez mañana o en un mes no sea así, no la trates mal o la dejes ir como si nada, porque aún puedes conseguir grandes cosas con ella.

Así que, prepárate y ponte tu mejor ropa, no te des por vencido y la des por perdida; el juego aún no dice GAME OVER.

En ocasiones pensamos que  todos los secretos de seducción sobre como coquetear a una mujer para conquistar a una chica sólo se basan en tener enormes cantidades de dinero.

Convertirte en un hombre bien parecido e invertir grandes horas asistiendo al gimnasio sólo para conseguir músculos grandes.

Además, hay que agregar que como todo buen caballero debes pagar la cena en el mejor restaurante que ella elija  e invitarla al cine cuántas veces lo desee, pero aquí es cuando ponemos pausa al juego y recapitulamos.

¿lo estás haciendo bien? ¿Todo lo que haces logrará que ella muera por ti?

Las mujeres jamás necesitarán de alguien con dinero y grandes músculos, lo único que buscan (al menos inconscientemente) es poder procrear, buscan a un hombre que tenga excelente salud para poder tener relaciones sexuales cuantas veces sea necesario.como seducir para hacer el amor a una mujer

Aquí está un pequeño secreto: tiene que creer que todas las chicas están absolutamente locas por ti, inconscientemente eso la atraerá y lograrás conquistarla sin haber hecho absolutamente nada.

Pero si aún no estás conforme con los consejos que acabas de leer, te presento Seducción Elite donde encontrarás las mejores técnicas para seducir.

¡Qué mejor que algo que está basado en teorías psicológicas y está comprobada para ser totalmente eficiente!

Aprende a despertar un deseo incontrolable por ti en todas las mujeres gracias al mejor de los libros para conquistar mujeres: Seducción Elite. Consíguelo ya con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*