4 Geniales Trucos de Psicología para Enamorar a Tu Chica

Cuando eres capaz de usar la psicología para enamorar tienes mucho o casi todo a tu favor para que esa chica termine contigo.

Psicología para EnamorarYa que al saber cómo influir psicológicamente sobre esa chica que te gusta puedes hacer que al final se incline por ti sin importar que no seas el único detrás de ella ni tampoco el más atractivo.

Para ella no tendrá explicación su elección ya que solo se está dejando llevar por sus emociones y sobre todo por su subconsciente.

Que es justo en donde vas a atacar para robarte el corazón de esa hermosa mujer que te vuelve loco.

Así que nada de usar trucos baratos sobre cómo llegarle a una chica ni nada por el estilo.

Aquí te vamos a enseñar esas técnicas que usan la psicología a tu favor y logres ser para ella un seductor irresistible a quien no le va a poder decir que no.

Sigue leyendo y prepárate a aprender como conquistar a una mujer hermosa entrando en su mente.

 

Usando la Psicología para Enamorar a Esa Chica Especial

Ampliando Puntos en Común: cuando estés en medio de una conversación nunca utilices la palabra “no” ni tampoco trates de ir contra las ideas de esa chica.

Por el contrario siempre transmite una actitud positiva y que siga la corriente de la conversación, de ese modo se abrirá a compartir sus opiniones, ideas y pensamientos.

Lo cual al final va a darte puntos en común que pueden compartir y fortalecer, dando como resultados que se unan más.

 

Sincronizar: esta es un poderosa técnica extraída de la programación neurolingüística, la cual te ayuda a ser mucho más persuasivo, agradable y familiar para la otra persona.

Para lograrlo empieza por llevar poco a poco sus mismos gestos y expresiones ¡Pero cuidado! No puedes quedar como un imitador barato ¡Sé sutil!

Luego presta atención a la velocidad de su voz, al volumen y al tono que usa, el cual claro también vas a usar.

Hecho eso empieza a poner tú el ritmo, y en cuanto ella empiece a imitarte inconscientemente sabrás que esta sincronizada contigo.

 

Zona Intima: y no se refiere a esa zona que tal vez tengas en mente ¡Claro que no! Aún no es  hora de eso.

Esto se refiere a ese espacio personal que esta entre 45 cm y 15 cm de ella, la idea es que con la confianza y empatía que has despertado este siempre dentro de esa zona ¡Muy cerca de ella!

Tal vez al comienzo el resulte algo incómodo, pero al final se sentirá a gusto e incluso positivamente exaltada.

 

Hazla Reír para Contactar: es necesario que seas espontaneo, tanto como para hacerla reír con naturalidad para que ella te dé el primer contacto físico.

Bien sea un abrazo o un contacto con las manos ¡Todo es bueno!

Ya que será básico para que en cualquier momento terminen por darse un beso, que como sabes es el comienzo de muchas de las cosas que quieres que pasen.

Te comparto este vídeo con mas consejos sobre psicología para enamorar a esa mujer que te encanta.

 

Usando la Psicología para Enamorar Como un Experto

Con estos geniales trucos estarás mucho más cerca de tener a esa chica que tanto te gusta, y eso te va a encantar.

Pero antes de terminar debes conocer el revolucionario método de seducción que te convierte en un seductor que jamás falla, se trata del libro Seducción Élite.psicologia inversa en el amor

Este poderoso libro te enseña las infalibles técnicas de seducción de los tres más grandes gurús de la seducción a nivel mundial.

Con las que te vas a volver un experto que sabe leer las expresiones de una mujer, va a saber cómo aprovecharlas para finalmente seducirla irremediablemente.

Va a ser la clave para revolucionar tu vida sexual y tener a una chica distinta cada día, o bien conquistar a la mujer de tu vida.

No pierdas más tiempo y decídete ahora a aprender lo que necesitas para ser un verdadero seductor con la ayuda de Seducción Élite. Consíguelo ahora haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*