Descubre Cómo Seducir a una Mujer Casada

¿Quieres Seducir a una mujer casada? Sigue leyendo y descubrirás técnicas muy eficaces. Muchas veces, te has dado por vencido porque la mujer que te atrae ya está con otro y crees que no hay nada más que hacer. Estás equivocado.

Seducir a una mujer casadaCualquier mujer es alcanzable. Siempre y cuando tú así lo desees y te apegues a las reglas. ¿Estás listo?

 

Técnicas para Seducir a una Mujer Casada

Una actitud que siempre nos va a ayudar a afrontar cualquier situación es la confianza en uno mismo. Y en este caso no es la excepción.

Cada vez que estés con ella, debes mostrarte como un hombre seguro. Que no tiembla de nervios ni se intimida cuando ella se acerca o le habla.

Hablar con ella es la clave para llegar al objetivo. Y al decirte esto, nos enfrentamos a otras cuestiones: ¿Sobre qué debemos hablar? ¿Es correcto si me insinúo en las primeras conversaciones?

Respondiendo a la primera pregunta, debes saber guiar la conversación hacia temas de interés común y aquéllos en donde puedan obtener más información sobre ambos. Recuerda que una plática divertida siempre va a darte puntos extras. Y con esto no me refiero a adoptar el papel de payaso.

En estas conversaciones, debes hacerle ver que eres un hombre interesante sin caer en la presunción.

Si tú le hablas sobre tus metas y cómo luchas sin descanso para obtenerlas, vas a dejarla apantallada. Y no sólo lo menciones, realmente hazlo. A una mujer le gusta un hombre que sabe lo que quiere y va tras ello. Es un imán de la seducción.

Durante las primeras citas, no le insinúes que pretendes algo más que amistad, ya que ella puede reaccionar poniéndose a la defensiva.

Puede ser que ella no esté pensando en iniciar otra relación sin antes haber terminado la primera y con tus comportamientos insinuantes la alejarás. Recuerda que debes presentarte como un amigo, pues como bien lo sabes es la manera de como atraer mujeres sin que estén prevenidas.

 

Empieza a Seducir a una Mujer Casada

Una vez que hayas obtenido su amistad, tienes que empezar a salirte de esa posición o quedarás atrapado en la famosa “friendzone”.  Ya no actúes como su amigo y comienza a ser el pretendiente.

Muy probablemente en las tantas conversaciones que has tenido con ella, te ha platicado sobre su relación amorosa. En este caso, debes limitarte a escucharla atentamente. Evita realizar malos comentarios sobre tu rival. Una actitud descalificadora es sinónimo de inferioridad. Y tú sabes competir.

Además, esta situación te deja toda la posibilidad de ver los errores del otro y no cometerlos y conocer los vacíos que ella siente.Es el momento de atacar: llenar los vacíos de esa mujer y revertir los errores del otro, recuerda que es el mejor modo de como conquistar una mujer.como conquistar una mujer

Mucho se dice sobre el tiempo que necesita la estrategia para seducir a una mujer casada y yo te digo que no debes ir muy rápido ni muy lento. Si manejas la situación con paciencia, por ti mismo notarás los momentos precisos para actuar.

Verás que al poner en práctica la estrategia, ganarás mucho terreno y por si fuera poco, tener a esa mujer en tus brazos. Esto es solo el comienzo, descubre las mejores técnicas de como conquistar a una mujer casada con el método Seducción Élite.

La seducción no es cuestión de suerte, tampoco es cuestión de tiempo. Es un arte en el que sobresalen solamente los mejores. Descarga Seducción Elite y conquista a la mujer que quieras. Hazlo ahora o resígnate a dormir solo el resto de tu vida.

.

 

Speak Your Mind

*